Digital Signage

Portada Scaled

Te damos las mejores ideas para utilizar el Digital Signage en tu negocio estas navidades.

Con la llegada de estas fiestas, es la oportunidad perfecta para hacer algo nuevo en tus contenidos de Digital Signage. La temporada festiva está en pleno apogeo, y aquí te damos los mejores consejos para las ideas de señalización digital de Navidad. Cactus cubre tus necesidades en cualquier tipo de sector o negocio. Hemos reunido para ti algunas ideas para mostrar en tus pantallas de forma rápida y sencilla. Así que anímate y celebra el espíritu de la temporada con una señalización digital navideña que llame la atención y que incremente tus ventas de forma fácil, rápida, sencilla, visual y orgánica.

Digital Signage Christmas 1024x682

El Digital Signage es perfecto para cumplir con los objetivos de tus ventas.

Tu contenido de señalización digital navideña debe ser algo divertido y fácil de poner en pantalla. Por eso en Cactus hemos creado un gestor de contenidos con el cual podrás diseñar de manera fácil y sencilla diseños increíbles y plantillas navideñas gratuitas combinadas con ideas frescas para conseguir que la gente se enganche a tus pantallas y sienta el espíritu festivo en tu sector.

Haz que la promoción de ventas sea fácil, alegre e inspiradora.

Además, en estas fechas es perfecto para anunciar las rebajas típicas que vienen después del día 6 de enero, así como promociones e ideas de regalos inspiradores. Combina las frenéticas compras de la gente con una gran señalización digital navideña y sin duda aumentarás tus ventas. ¿Por qué no creas una lista de reproducción que incluya todas tus promociones en plantillas de diseño de pantalla festivas? Es muy fácil y rápido, todo lo que tienes que hacer es agrupar tus diseños en una lista de reproducción (playlist) y listo.

Añade un toque humano a las fiestas en cuestión de segundos.

Incluye felicitaciones festivas.

No olvides incluir mensaje de «¡Felices fiestas!», a modo de saludo, creando recuerdo de marca. Ayuda a transmitir ese toque humano que conecta a tus clientes con tu empresa. Es muy importante ir más allá de las ventas directas y los carteles promocionales y mostrar que también te preocupas por tus clientes como personas.

Difunde un ambiente acogedor para las fiestas.

Utiliza también algunas de tus pantallas para completar tu decoración festiva.

Una foto de un adorno del árbol por aquí, un poco de muérdago digital por allá que puedes cambiar cuando quieras mediante nuestro apartado de programación. Y mantén la decoración de tu tienda fresca y sorprendente. Sobre todo, crea un ambiente acogedor que enamore a los usuarios. Además, esto hará que disfruten de su tiempo en la tienda y realicen más compras. Aprovecha al máximo el Digital Signage que Cactus te ofrece e inspira a tus clientes o usuarios convirtiéndolos así en fieles seguidores de tu marca.