Digital Signage

Cartelería digital para concesionarios de coches

Soluciones para concesionarios

La utilización de cartelería digital para concesionarios de coches en el sector automovilístico es una práctica cada vez más extendida, la imagen para el sector es muy importante y cada vez más concesionarios se suman a este tipo de comunicación.
Con Cactus Signage convertirá a sus visitantes en clientes potenciales.
Convierta su escaparate en una ventana donde mostrar sus videos promocionales, utilice pantallas en las salas de espera donde mantener a sus clientes entretenidos e informados mientras esperan o utilice pantallas interactivas donde sus clientes puedan confeccionar la configuración de su futuro vehículo. 
El digital Signage le ofrece un nuevo mundo de posibilidades que además de ofrecer nuevos servicios a sus clientes le brinda una imagen de marca más innovadora y modernista.

 

Tótem interactivo

El Fly Button es una función híbrida que permite crear uno o varios botones virtuales para pasar de cartelería digital a quiosco interactivo. Esta función permite acceder tanto a contenido online como local, para mostrar su catálogo virtual o contenido personalizado, de manera interactiva.

Gestione todas sus pantallas desde un solo cms

Con Cactus Signage podrá programar y enviar sus diseños a todos sus concesionarios con un solo click y desde cualquier lugar

¿Cómo funciona?

Gestione todas sus pantallas desde un solo CMS
Con Cactus Signage podrá programar y enviar sus diseños a todas las tiendas con un solo click y desde cualquier lugar

Interactividad: Fly Button

El Fly Button es una función híbrida que permite crear uno o varios botones virtuales para pasar de cartelería digital a quiosco interactivo. Esta función permite acceder tanto a contenido online como local, para mostrar su catálogo virtual o contenido personalizado, de manera interactiva. Este contenido puede ser su página web, una encuesta de satisfacción, las RRSS, imágenes, videos, información del establecimiento y mucho más. Tener acceso a un catálogo virtual en el concesionario es útil para encontrar los artículos que no están en stock y ampliar información sobre un automóvil.
Cuando la pantalla deja de ser consultada, vuelve a lanzar las campañas de marketing programadas, captando la atención de los usuarios.

Infórmese sin compromiso
Llámenos o rellene el formulario de contacto, estaremos encantados de solucionar sus dudas
 
Pruebe la plataforma online
Nuestro departamento técnico le enseñará las posibilidades que le proporciona nuestro cms
 
Le llamamos
Si lo prefiere le llamamos por teléfono