Digital Signage

Cartelería digital para ayuntamientos

Soluciones para ayuntamientos

Habilitar canales de comunicación directa con los ciudadanos en los espacios públicos es muy importante para un correcto desarrollo de las actividades culturales y económicas. La cartelería digital para ayuntamientos ofrece distintos formatos físicos para comunicar con los ciudadanos y optimizar el acceso a la información relevante por parte de la población. La cartelería digital para ayuntamientos es ideal para favorecer la actividad económica y desarrollo del comercio local, potenciar el turismo, promocionar actividades deportivas y culturales.

Códigos QR

Ofrezca a los usuarios enlaces a su web y mucho mas a través de los Códigos QR creados en la plataforma Cactus. Los usuarios podrán ver las ofertas de empleo, información turística, pedir cita previa al ayuntamiento, ver el estado de la movilidad o descargar su APP escaneando los Códigos QR con su móvil

Gestione todas sus pantallas desde un solo cms

Con Cactus Signage podrá programar y enviar sus diseños a todas las pantallas de su ciudad con un solo click y desde cualquier lugar

¿Cómo funciona?

Gestione todas sus pantallas desde un solo CMS
Con Cactus Signage podrá programar y enviar sus diseños a todas las tiendas con un solo click y desde cualquier lugar

Funciones específicas para ayuntamientos

· Informar a los ciudadanos a tiempo real: actualidad CoVid-19, tráfico, nuevos decretos y noticias, tiempo y hora, teléfonos de interés…

· Promocionar el comercio local y las actividades de la zona: ofrecer a los establecimientos un espacio para la publicidad.

· Impulsar el turismo y los medios de comunicación locales: historia de la ciudad, puntos de interés, televisión y radio o sus RRSS.

· Ser más sostenible: campañas electorales, información sobre las fiestas y actividades semanales, señalización general y ocasional…

· Dirigir a los ciudadanos a su web a través de códigos QR para los trámites generales: cita previa, pago de multas y tributos, boletín y otros trámites.

· Guiar e informar a los ciudadanos en el ayuntamiento: directorio, teléfonos de interés, últimas noticias, tablón de anuncios, mociones, ordenanzas y mucho más.

Infórmese sin compromiso
Llámenos o rellene el formulario de contacto, estaremos encantados de solucionar sus dudas
 
Pruebe la plataforma online
Nuestro departamento técnico le enseñará las posibilidades que le proporciona nuestro cms
 
Le llamamos
Si lo prefiere le llamamos por teléfono