Digital Signage

Header Food

Si quieres impulsar las ventas y el crecimiento de tu negocio, únete a Cactus Signage

En este post vamos a hablar muy brevemente sobre los beneficios del Digital Signage.
Porque sí, hay muchísimos más, pero no queremos aburrirte.

Estamos de acuerdo en que el Digital Signage o la cartelería digital (en español) es una herramienta muy poderosa en el mundo del marketing y las ventas. Y es que ha transformado la forma en que las empresas se comunican con su público y el modo en el que estas se promocionan.

La importancia del Digital Signage para vender se basa en su capacidad para captar la atención del público de la manera más efectiva y atractiva posible. A diferencia de la cartelería estática, esta publicidad atrae inevitablemente por su contenido en movimiento acompañado de textos impactantes, colores y música. Por no hablar de que es fácil de actualizar y adaptar y su facilidad de realizar cambios en las programaciones en tiempo real y desde cualquier lugar.

Además, esta herramienta aporta a las empresas el poder segmentar a su audiencia y mostrar contenido específico basado en la ubicación, la hora del día o incluso el perfil demográfico de sus espectadores. Esto les permite dirigirse de manera más efectiva y directa a su target o público objetivo y personalizar así su mensaje para que este sea más persuasivo…

Otra ventaja importante del Digital Signage es su capacidad para proporcionar mediciones y análisis detallados sobre el rendimiento de las campañas. Sí, estás leyendo bien, a través de las herramientas de seguimiento y análisis, las empresas pueden obtener información valiosa sobre el impacto de sus mensajes, incluyendo la cantidad de visualizaciones, el tiempo de permanencia frente a la pantalla, las interacciones del usuario y las conversiones en ventas.

Escaparate2 1024x768

Esto no solo beneficia a las empresas que implementan la señalización digital, sino que aporta muchísimo valor a la hora de mostrar publicidad de terceros. De esta manera, estas empresas pueden generar ingresos adicionales que les permiten recuperar la inversión realizada en las pantallas y el software.

Dicho esto, ¿Aún no te has planteado dar el paso a la señalización digital?
Pide presupuesto sin compromiso, te ayudamos y aconsejamos de principio a fin.