Digital Signage

PORTADA Scaled

Se acerca el ISE 2023 en Barcelona


(The world’s largest audiovisual AV and systems integration exhibition).
El ISE Barcelona 2023 tendrá lugar en la Feria de Barcelona del 31 de enero hasta el 3 de febrero. El número de stand es el 7K215.

El congreso abrirá sus puertas a las 10.00 horas y cerrará a las 18.00h, excepto el último día en el que dará por finalizadas las actividades a las 16.00h.


Tenemos el privilegio de poder participar junto a nuestro partner, Dampf Hotel Audio para así mostrar las últimas tendencias y tecnologías en el sector audiovisual.
En este stand, presentaremos nuestros software junto a esta gran empresa líder en el mercado del audio para hospitality.

EL ISE 1024x683


Juntos, hemos creado una solución innovadora en el digital signage que combina ambos productos y servicios para ofrecer una experiencia única al cliente.


La colaboración nos ha permitido aprovechar nuestras fortalezas y ofrecer una solución completa al mercado actual. Además, ha dado lugar a nuevas oportunidades de negocio y ha permitido a todos los sectores ampliar su alcance y su presencia en el mundo digital.
En el stand, podréis comprobar las diversas soluciones combinadas y en acción, así como experimentarlas de primera mano.


Es una oportunidad excelente y estamos convencidos de que será un gran éxito.

#ISE2023