Digital Signage

Header

Maximiza tu retorno de inversión contratando Cactus Signage

Aquí van algunos consejos y estrategias. Si estás aquí es porque sabes cual es el valor de esta herramienta tan poderosa que une marketing y diseño a través de la comunicación visual.
¿Pero cómo puedes asegurarte de que estás obteniendo el máximo retorno de inversión en tus proyectos de Digital Signage? No te preocupes, aquí te lo contamos.

Lo primero y clave para captar la atención de tu audiencia objetivo es elegir bien la ubicación de tus pantallas. Piensa en donde se centra tu público, es decir, aeropuertos, centros comerciales, estaciones de transporte,… Una vez lo tengas claro coloca una pantalla en esos lugares y conviértelos en puntos visuales.

Seguidamente necesitarás proyectar información a través de ellos, y eso querido espectador, solo puedes hacerlo con la mejor herramienta, el software de cactus. Con esta herramienta podrás programar y mostrar la información que desees en todas las pantallas o grupos de pantallas que dispongas.
Si no se te da bien diseñar, no te preocupes, con nuestro software podrás realizar diseños de manera fácil e intuitiva. Te convertirás en todo un diseñador.

Adáptate a tu público. Haz un estudio y mide cuantas personas pasan e interactúan por los puntos visuales que has decidido establecer.

Y es que la belleza del digital signage radica en su flexibilidad. Si algo no funciona como tú quieres o esperabas, puedes cambiarlo. ¡Cambia el enfoque! Y es que la plataforma de Cactus te permite modificar tanto los diseños como las programaciones en tiempo real y desde cualquier lugar. Por lo tanto, si el contenido que muestras no está funcionando, cámbialo.

Por último, gracias a nuestra plataforma, podrás revisar detalladamente las métricas y estadísticas, incluyendo el alcance de tu mensaje y las veces que ha sido visualizado, incluso su ubicación específica. ¿Qué implica esto para ti? Muy sencillo, te ofrece la oportunidad de albergar publicidad de terceros y obtener un retorno de inversión de forma semanal, mensual o anual.