La utilización de cartelería digital para concesionarios de coches es una práctica cada vez más extendida. La imagen para el sector automovilístico es muy importante y cada vez más concesionarios se suman a este tipo de comunicación.
Con Cactus Signage convertirá a sus visitantes en clientes potenciales.
Con nuestro servicio de cartelería digital para concesionarios de coches, podrá convertir su escaparate en una ventana donde mostrar sus videos promocionales, utilizar pantallas en las salas de espera donde mantener a sus clientes entretenidos e informados mientras esperan o utilizar pantallas interactivas donde sus clientes puedan confeccionar la configuración de su futuro vehículo.
El digital Signage para concesionarios de automóviles le ofrece un nuevo mundo de posibilidades y además le brinda una imagen de marca más innovadora y modernista.
El Fly Button es una función híbrida que permite crear uno o varios botones virtuales para pasar de cartelería digital a quiosco interactivo. Esta función permite acceder tanto a contenido online como local, para mostrar su catálogo virtual o contenido personalizado, de manera interactiva.
Este contenido puede ser su página web, una encuesta de satisfacción, las RRSS, imágenes, videos, información del establecimiento y mucho más. Tener acceso a un catálogo virtual en el concesionario es útil para encontrar los artículos que no están en stock y ampliar información sobre un automóvil.
Cuando la pantalla deja de ser consultada, vuelve a lanzar las campañas de marketing programadas, captando la atención de los usuarios.
Con Cactus Signage podrá programar y enviar sus diseños a todos sus concesionarios con un solo click y desde cualquier lugar.
Gestione todas sus pantallas desde un solo CMS
Con Cactus Signage podrá programar y enviar sus diseños a todas las tiendas con un solo click y desde cualquier lugar