Digital Signage

IMG 9004 Scaled

El Palacio de Comunicaciones ha desplegado recientemente 3 pantallas LED píxel 2.5mm en su emblemático hall circular

El antiguo Palacio de Correos es uno de los edificios más emblemáticos de
la ciudad de Valencia.

Nació como Palacio de Correos y Telégrafos, o Palacio de Comunicaciones, cuando se inauguró en 1922, pero la gente conoce el patrimonio histórico de la ciudad como “Correos”, convirtiéndolo también en un punto de encuentro para quedar, ir a la mascletà, o dar una vuelta por el centro.

En esta joya arquitectónica, Cactus Digital Signage ha implementado 1 player para controlar el Digital Signage de las tres pantallas de 3×2 m, 9×2 m en total, como si fuera una sola pantalla.

1 1

Esta solución de software personalizada en el que los content creators pueden crear, subir y programar el contenido desde su casa, lo que les proporciona una enorme flexibilidad, dinamismo y control en cualquier momento.

Cactus Digital Signage ofrece esta solución y muchísimas más, consolidándose día a día como una de las plataformas de control de contenidos más potentes del mercado del Digital Signage.

2 1

El Palacio de las Comunicaciones, el antiguo edificio de Correos de Valencia está abierto al público en horario de 12 del mediodía a 20 horas, con el aforo limitado a cien personas por turno.