Digital Signage

Header1 Scaled

El marketing digital hoy en día

Hoy en día es fundamental estar presente en internet mediante las redes sociales, nuestra página web y todas aquellas aplicaciones que nos hagan ser visibles.
Los tiempos cambian y así lo hacen las empresas. Sin irnos más lejos, podemos ver como hasta los más jóvenes son propensos a usar aparatos y claramente “expertos en tecnología”. Por lo tanto, es innegable que la era digital y las tecnologías modernas son características predominantes y medios que las casas de negocios se adaptan para aumentar su imperio y alcance empresarial.

Por este motivo debemos resaltar importancia de implementar el marketing digital en el mundo de los negocios de hoy en día.
Es evidente que pronto el marketing digital se superpondrá a todas las maniobras de marketing tradicionales.

Header1 1 1024x357

El marketing digital asegura que se genere una cantidad considerable de ingresos. Transmite variedad de ventajas beneficiosas para nuestro negocio, asciende mejor e incurre en obtener mayores ingresos.

¿Y qué pasa cuando el marketing digital traspasa las fronteras de móviles y ordenadores para invadir el mundo real?
Pues que aparece el Digital Signage, junto al marketing y la publicidad online.

El Digital Signage (también conocido como señalización digital dinámica o señalización digital multimedia) es un formato publicitario que se basa en la emisión de contenidos digitales a través de dispositivos como pantallas, proyectores, paneles táctiles o tótems.

Además de poder hacer visible todo lo que tu negocio puede ofrecer desde el punto de venta, genera un impacto positivo al 80% de las personas que recurren la zona.
El Digital Signage tiene la virtud de entrar por los ojos, sorprender al usuario y hacer que se quede con nosotros. Tanto es así, que las personas dedican hasta un 60 % más de tiempo a mirar una pantalla digital que un soporte convencional.

Mejora la experiencia de usuario en el punto de venta. ¿Qué mejor manera de amenizar una cola que interactuando con un contenido interactivo? Permite la integración con redes sociales y dispositivos móviles y además los contenidos se pueden modificar en tiempo real y adaptarse a diferentes públicos y situaciones.